Sandra sobre mi 1
linea

¡Hola, soy Sandra,
encantada de conocerte!

Siempre he sido muy visual, creo que las imágenes tienen un poder comunicativo enorme y además muy fácil de entender. Por eso estudié Comunicación Audiovisual, para aprender a comunicar y a expresar ideas con imágenes.

Además, me encanta aprender cosas nuevas. Desde que acabé la carrera he realizado varios cursos y un Máster en Dirección de Arte y Publicidad para ampliar mi formación y terminar de enamorarme de mi profesión.

En los últimos años he dado rienda suelta a mi creatividad en diferentes empresas como diseñadora gráfica y web, community manager y fotógrafa, entre otros puestos. Gracias a  ellos he seguido aprendiendo y creciendo profesionalmente.

Me encantan las cosas sencillas, naturales y sin exageraciones. Siempre intento buscar el lado bueno de las cosas, o el lado bonito si hablamos de diseño o fotografía. E intento que todo esto se refleje en lo que hago.

A la hora de trabajar, me parece muy importante la planificación. Organizar el trabajo y fijar los timings son clave para visualizar la meta y alcanzarla de la forma más eficiente.

A nivel personal, valoro mucho la empatía y la asertividad. Si has llegado hasta aquí y todavía quieres saber más sobre mí, te invito a que le eches un vistazo a mi curriculum o a que sigas mi día a día en instagram @by.sandravsueiro

Me encantan las cosas sencillas, naturales y sin exageraciones. Siempre busco el lado bueno de las cosas, o el lado bonito si hablamos de diseño o fotografía. E intento que todo esto se refleje en lo que hago.

A la hora de trabajar, para mí es muy importante la planificación. Organizar el trabajo y establecer timings es clave para visualizar la meta y alcanzarla de la forma más eficiente.

A nivel personal, valoro mucho la empatía y la asertividad. Y si has llegado hasta aquí y todavía quieres saber más sobre mí, te invito a que le eches un vistazo a mi curriculum o a que sigas mi día a día en instagram @by.sandravsueiro